COMPARTIR

La cobertura comenzó el último viernes y comprende tres grandes sectores entre las playas de Necochea y Quequén, con una distancia de unos 150 metros entre puesto y puesto.

El último viernes 15 comenzó la cobertura del servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, y en tal sentido se recuerdan los alcances que tiene el mismo respecto a sectores y horarios, hasta el comienzo de la alta temporada el próximo 1º de diciembre.

El horario de cobertura durante noviembre será de 11.30 a 19 hs. y la misma comprenderá tres puestos: desde la escollera sur y continuación de la calle 63; luego desde la zona de Av. 75 hasta la zona del caño, con una distancia de alrededor de 150 metros entre puesto y puesto; y cobertura en el Camping Miguel Lillo, Kabryl (sólo de tarde) y parador Karamawi.

Desde la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, se solicita a la población que ingrese al mar sólo en lugares donde se encuentre el servicio y que los niños estén siempre bajo la supervisión de un mayor.