Dos entidades sin fines de lucro expenden Frescura Natural esta semana

Los bolsones, con un valor de venta al público de 250 pesos, estarán conformados por dieciocho productos de la época y cosechados en el día en huertas de nuestro Distrito.

Una justa cadena de comercialización que implique beneficios tanto para el consumidor como para el productor, esa es una de las finalidades que persigue el programa de economía social Frescura Natural, que esta semana venderá sus bolsones con dieciocho verduras de estación en dos instituciones sin fines de lucro de la ciudad.

Las ventas, que empezarán este jueves, seguirán el siguiente cronograma:

  • Jueves 20, desde las 8: Iglesia Peniel (comercialización a cargo de la Asociación Civil Simiente de Fe), en calle 73 N° 1746. Reservas al teléfono (02262) 15480830.
  • Viernes 21, desde las 10: Biblioteca Popular “Sarmiento”, calle 55 N° 585. Reservas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Para esta comercialización, la propuesta sana y natural vendrá compuesta por atados de ciboulette, rabanito, remolacha, corte, rúcula y perejil; tomates, zucchinis, zapallitos, zanahorias y chauchas por medio kilo; un apio, un pepino, un repollo y dos plantas de lechuga, una morada y otra criolla o manteca, un kilo de papas y un sobre de aromáticas; todo ello con un valor de venta al público de 250 pesos.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Agencia de Extensión Rural Inta Necochea y Senasa.

 

Placa Informativa

 

Placa Informativa