Donaron monitor fetal digital para Maternidad del Hospital Ferreyra

El acto benéfico lo realizó el Club de Leones Necochea. La nueva aparatología cuenta con impresora, lo que permitirá una rápida información sobre la salud fetal intraútero

El Sector de Maternidad del Hospital Ferreyra se vio beneficiado con un monitor fetal digital y con impresora incluido, gracias al aporte del Club de Leones de Necochea que ha organizado eventos y rifas para recaudar los fondos necesarios para este fin benéfico.

Al respecto, la directora del hospital, Dra. María Ernestina Inda, aseveró que “estamos muy agradecidos porque es una aparotología nueva, que va a permitir justamente el monitoreo fetal que es como si fuera un electro de los bebés”.

Reconoció además que “desde el punto de vista médico es sumamente importante la información que brinda sobre la salud fetal intraútero, tanto con la paciente en el trabajo de parto o sin estar en trabajo de parto” ya que “hay ciertas patologías que requieren que se haga dicho monitoreo desde determinada  edad gestacional”.

En la entrega, además de la funcionaria y miembros de la entidad, estuvo  el jefe de Ginecología y Obstetricia, Dr. Ricardo Russo.

Se adjuntan foto1 y foto2