Discapacidad gestionó en CILSA dos sillas anfibias

El responsable del área, Luis Navarrete, se reunió con la presidenta de la ONG, Silvia Carranza. “También sirvió para presentarnos como área municipal, ponernos a disposición y acordamos gestionar en los ámbitos que sean necesarios en forma conjunta”, resaltó el funcionario

06-12-foto-discapacidad

El responsable del área de Discapacidad, Luis Navarrete, se reunió con la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, oportunidad en la que la organización no gubernamental se comprometió a entregarle al municipio dos sillas anfibias en el mes de febrero.

Luego del cónclave, Navarrete indicó que “acordamos que CILSA nos va a enviar en febrero dos sillas anfibias”, para agregar rápidamente que “durante el año nosotros como municipio gestionaremos y les iremos entregando sillas de las tradicionales para personas con discapacidad”.

“Fue una reunión amena y positiva que también sirvió para presentarnos como área municipal, ponernos a disposición y acordamos gestionar en los ámbitos que sean necesarios en forma conjunta”, añadió el funcionario en el cierre.

CILSA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que este año cumplió 50 años de existencia con el solo objetivo de que aquellas personas con discapacidad tengan dignidad, libertad, igualdad de oportunidades e inclusión.

En Necochea, el  área de Discapacidad depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López.

Se adjunta foto