Diligencias de la Justicia por trámites con licencias de conducir

Diligencias de la Justicia por trámites con licencias de conducir

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La Municipalidad de Necochea fue notificada sobre una tarea investigativa, que no está relacionada con la comuna, llevada a cabo por la Justicia Departamental a raíz de una orden de una investigación que se diligenció en el día de la fecha en las oficinas de licencia de conducir y polideportivo.

A raíz de una causa iniciada en 2018 de «forma anónima», según indicó el Cro Guillermo Serrano, quien lleva adelante la IPP por derivación de otra investigación, mediante la que se busca información a través de constancias de los tramites de licencia de conducir entre el 12 de octubre de 2018 y 15 de febrero del corriente año, en razón de resultar de interés para el esclarecimiento del hecho que se investigación.

El Dr. Marcos Migdal, subsecretario de Legal y Técnica del municipio, indicó que «nos pusimos inmediatamente a disposición y de haber alguna irregularidad vamos a iniciar las actuaciones correspondientes», asimismo agregó que la investigación «deriva al área de licencias de conducir a raíz de una investigación principal que no está relacionada con el municipio».

Por otra parte, Maximiliano Bottiglieri, titular del área de licencias, sostuvo que «ya nos pusimos a realizar los requerimientos de la Justicia con el fin de brindar la totalidad de los trámites realizados entre el 12 de octubre y el 15 de febrero, que serán entregados el próximo lunes en la DDI local».