Diez fabricantes locales darán vida al Encuentro de la Cerveza Artesanal

Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Producción municipal y el Ente Necochea de Turismo se desarrollará este sábado 22 en el Centro Cultural de Necochea la primera edición del evento que reúne a los cerveceros más destacados de la ciudad.

Este sábado 22, desde las 18 y hasta las 24, tendrá lugar el primer Encuentro de la Cerveza Artesanal de Necochea, que contará con la participación de una decena de firmas locales dedicadas a la producción cervecera.

Organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Producción municipal y el Ente Necochea de Turismo, el evento se realizará en el multiespacio del Centro Cultural, lugar en el que los visitantes podrán degustar las distintas variedades que caracterizan a cada uno de los fabricantes, además de recorrer un paseo gastronómico diseñado especialmente para acompañar la muestra.

Serán diez los emprendedores locales que protagonizarán la jornada y que, acompañados por distintos espectáculos, intentarán ponerle color a un encuentro que pretende ser el primero de muchos otros.

Acomodadas en sus stands, las firmas que ofrecerán sus cervezas al público serán: 12 Brujas, 113, Beer Rex, Caribea, Cuatro Vientos, Geiser, Sumeria, Vieja Estación, Welt y Windjammer.

Para aquellos quienes quieran asistir al evento, se recuerda que la entrada consistirá en la compra en puerta de un económico bono de 25 pesos, que será destinado a contribuir con las actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural; y que, en el recinto, solo se expenderá en vasos únicos, con un valor de 40 pesos cada uno, para que todos los cerveceros puedan coexistir de una manera armoniosa y equitativa.

 

Placa