COMPARTIR

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, tendrá lugar este miércoles 8 a partir de las 13 en el Salón de Actos Municipal. Está destinada a las trabajadoras municipales en particular pero a todas las mujeres en general que quieran formar parte de esta iniciativa

07 03 FOTO Jimena López Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, área a cargo de Jimena López, anuncia para este miércoles 8 de marzo, a partir de las 13 y hasta las 14, una jornada de reflexión en el Salón de Actos municipal, por lo que se invita a todas las mujeres municipales en particular pero a todas en general a que concurran a ser parte de esta iniciativa.

En tal sentido, Jimena López aseveró que “será un espacio  de reflexión en el que las mujeres municipales puntualmente haremos retención de fuerza durante una hora”, al tiempo que añadió que “se mostrarán diferentes spots que hablan sobre la violencia de género, los números que esto deja en relación a las victimas y la intervención de la justicia y su accionar”.

Recalcó a su vez que “es importante reflexionar acerca del valor del rol del género de la mujer en la sociedad, en cuanto a mujer trabajadora, cuidadora, en la  militancia y también la paridad que exigimos históricamente  como puede ser la posibilidad laboral de acceder a puestos de decisión”.

“Hay que empezar a trabajar en la construcción de una sociedad más igualitaria en términos de los géneros”, acotó López.

Se adjunta foto de archivo y audio