Destacada participación de la Eman en la 16ª Semana del Arte

A través de una función de danzas y un espectáculo de tango y género que se realizaron en el Sum de la Escuela Provincial de Arte «Orillas del Quequén», institución organizadora del evento.

 

En el marco de una grilla cargada de espectáculos, exhibiciones y muestras, la Escuela Municipal de Artes de Necochea, encabezada por Karina Aguilera, tuvo una participación destacada en la décima sexta edición de la Semana del Arte, que organizó como todos los años la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”.

El pasado viernes 4, los cuerpos de danza de la institución que funciona bajo la órbita de la Dirección de Cultura realizaron una función especial en el Salón de Usos Múltiples de la entidad anfitriona, presentando los siguientes trabajos coreográficos:

«Victoria Siempre» | Clásico 3

Composición coreográfica: Patricia Aloe – Intérprentes: Valentina Arrieta, Julieta Trama, Lourdes Arce, Bianca Gamero Bayley, Morena Gómez y Maina Fanuele

«Ave Maria» | Clásico Nivel Avanzado

Composición Coreográfica: Luisa Pérez – Intérpretes: Zoe Voros, Abril Luna, Lucía Gavarrino, Evelyn Torres y Lucía Martínez Severiens

«Mostras» | Danza Contemporánea Nivel Avanzado

Composición coreográfica: Manuela González – Vestuario: Natalia Acosta, Pierina Nochetti – Intérpretes: Lusi Gigena, Mariana Bargas, Lorena Soto, Marina Echevarría, Viviana Martínez y Vanesa Acosta.

Además, la institución municipal también estuvo presentando un espectáculo de tango y género, ideado y dirigido por el profesor Santiago Betanzos.

Vale destacar que esta nueva edición de la Semana del Arte tuvo desarrollo entre los pasados lunes 30 de septiembre y domingo 6 de octubre, con entrada gratuita y abierta para toda la comunidad.

 

Foto1, Foto2 y Foto3