Destacada actuación de atletas necochenses en el 41º Cross Country Provincial

La Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, estuvo presente en la 41º edición del Cross Country Provincial en Miramar, donde la mejor performance fue del joven Agustín Dos Santos, quien en los 5000 metros logró clasificar al Campeonato Argentino.

En el marco del Campeonato Provincial de Cross, disputado en la ciudad de Miramar entre el barro y un frío intenso, Agustin Dos Santos fue el mejor necochense, al cumplir su mejor actuación personal que le permitió ocupar el 5to puesto en los 5000 mts de la categoría U18 y lograr así la clasificación  al Campeonato Argentino de la especialidad (sólo clasificaban los cinco primeros).

Además cumplieron una excelente actuación, en la categoría U16 masculino Santino marchetti, quien fue 9no con un tiempo de 12.08, y Facundo Muguiro puesto 16, con un registro de 13.18 para completar los 3000 metros.

En la misma categoría pero en damas, Miranda coronel  fue 10ma con un tiempo de 9.27. En tanto, en la categoría U20 participó Agustin Rodríguez, quien ocupó el puesto 13 con un tiempo de 33.57.

La delegación de la Escuela Municipal estuvo encabezado por el Prof. Mauro Cabrera, y viajó con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2