COMPARTIR

La inauguración de los dos nuevos puestos será a las 11, contará con las presencias del intendente López y el titular de ENTUR, Eduardo Otero, en Av. 59 y 114, y se invita a toda la población al acto. El otro punto, está ubicado en Av. Circunvalación y rotonda de Ruta Prov. Nº 227, en Quequén.

 

 

 
Este viernes se inaugurarán dos nuevos puestos de informes del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), por lo que el intendente municipal, Dr. Facundo López, y el titular de dicha área, Eduardo Otero, invitan al acto de apertura oficial que se realizará a partir de las 11 en Av. 59 y 114, acceso a la Ruta Nacional Nº 228.

FOTO Mapa-Necochea1

Precisamente, ése será uno de los nuevos puestos de información turística, mientras que el otro se encuentra ubicado en Quequén, en el acceso a la Ruta Provincial Nº 227, es decir, Avenida Circunvalación y rotonda de acceso a dicha ruta.

Sin dudas, se trata de las principales entradas a la ciudad, y la acción consiste en incorporar nuevos puntos de información turística en sitios estratégicos, donde se brinde un servicio de calidad a quienes visiten Quequén y Necochea durante el año.

Además de las autoridades municipales y del ENTUR, también participarán fuerzas vivas de la ciudad, por lo que se amplía la invitación a toda la comunidad a formar parte del acto inaugural este viernes.

Se adjunta AFICHE