Desde hoy, vuelven las actividades recreativas

El decreto, firmado por el intendente, Arturo Rojas, establece que se puede salir a caminar por la zona de la playa, el Parque Miguel Lillo y la ribera del Río Quequén. Se habilitaron nuevos sectores para la pesca familiar de subsistencia y también las agencias de quinielas

El intendente, Arturo Rojas, firmó ayer el decreto que reestablece la vigencia de las actividades recreativas en todo el partido de Necochea, por lo que desde las 8 de hoy y hasta las 17, se podrá salir a caminar por la zona de la playa, el parque Miguel Lillo y la Ribera del Río Quequén, como así también las actividades acuáticas y la pesca familiar de subsistencia.

Como se recordará, estas actividades habían sido suspendidas ante el brote de Coronavirus que se produjo en nuestra ciudad, pero desde hoy vuelven a rehabilitarse, siempre teniendo en cuenta el respeto de las normas vigentes por la pandemia, es decir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. También se puede volver a la práctica de surf y bodyboard.

Con respecto a la pesca, el nuevo decreto establece que los lugares habilitados son desde la calle 225 hacia el Balneario Los Ángeles y desde el espigón de Costa Bonita hasta el límite con el Partido de Lobería.

“Asimismo, la actividad de la pesca podrá realizarse en ambas márgenes del Río Quequén, desde el puente Dardo Rocha hacia las cascadas y en las lagunas del Partido de Necochea”, puntualiza.

Por otra parte, se habilitó el desarrollo de las actividades de Agencias Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, las cuales se desarrollarán de lunes a sábados, entre las 8 y las 18.

Se adjunta foto de archivo y decreto