COMPARTIR

Esta semana, la propuesta se podrá encontrar en los barrios Puerto y Obrero, a tan solo 150 pesos. Catorce productos de estación y cosechados en el día componen la oferta.

Los bolsones de Frescura Natural serán comercializados esta semana en dos instituciones sin fines de lucro de la ciudad. Con un valor de 150 pesos, la oferta estará compuesta por catorce productos cosechados en el día y en huertas periurbanas de Necochea y Quequén.

Los puntos de venta serán los siguientes: este viernes 28, desde las 9, la comercialización se realizará en la Biblioteca Popular Sarmiento, en Avenida 59 N⁰ 439; mientras que el sábado 29, desde las 9:30, la venta se hará efectiva en la Escuela Nº 502, en calle 67 al 1467, con el proceso de logística y distribución a cargo de la Asociación Centro de Día “Julieta Pagano”.

Se recuerda a los interesados que esta actividad funciona bajo la modalidad de preventa, entregándose los paquetes solo a quienes los hayan encargado con anterioridad. Para ello, quienes quieran adquirir la oferta deben comunicarse telefónicamente con los números (02262) 42-0075 o 15-651673, para la primera comercialización; o a los celulares (02262) 15-560858 | 564918 | 577550, para la segunda de ellas.

Así, los consumidores podrán llevarse un paquete integrado por atados de cebolla de verdeo, perejil, rúcula, acelga, corte y espinaca; un zapallo, una planta de lechuga, un repollo, un brócoli, un hinojo, un paquete de aromáticas y un kilo de cebollas. Además, a los paquetes expendidos hoy se le agregará una planta de lechuga adicional, mientras que a los de mañana un cuarto de limones.

Este programa de economía social es impulsado por el municipio de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo articulado con los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

 

Placa