COMPARTIR

“Felicito al intendente López por esta idea que es maravillosa pensando en todos los barrios” por un lado y “está bueno que traigan los festejos a las plazas de los barrios porque en mi caso vivo acá nomas y no tengo que andar yendo tan lejos” por el otro, son algunas de las frases de vecinos que ratifican la nueva impronta del Ejecutivo con el FestiBarrio

En cada paso que da con su impronta, la gestión del intendente Dr. Facundo López deja más que conformes a los vecinos del Distrito. Y en este sentido, la decisión del descentralizar los festejos de la ciudad tuvo un efecto positivo, al punto que en cada espacio verde donde se desembarcó con todas las áreas para llevar una tarde cargada de actividades y celebraciones, se contó con un gran respaldo por parte de las familias.

Por ejemplo, el pasado sábado en la Plaza de Las Carretas del Barrio Norte más de 600 personas se dieron a la cita y se deleitaron con la propuesta, e incluso se pudo observar gente de otros sectores de la ciudad que atravesaron las calles para ser testigos directos de la propuesta.

“Vivo en el Barrio Fonavi pero nos vinimos hasta acá para festejar el cumpleaños de Necochea” remarcó Nerina, para acotar que “me encanta la idea porque así es como todos pueden disfrutar del aniversario de la ciudad”.

Y cerró: “Felicito al Intendente (López) por esta idea que es maravillosa pensando en todos los barrios”.

Por su parte, Rodolfo y Nelly apuntaron a que “está muy bien organizado y se nota porque hay una gran concurrencia y con la gente que está pasando un día en familia, además de que el día acompaña”.

Para terminar, y a tono con sus antecesores, María Luisa aseveró que “está bueno que traigan los festejos a las plazas de los barrios porque en mi caso vivo acá nomas y no tengo que andar yendo tan lejos”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2VIDEO