COMPARTIR

El recurso, que proviene de la empresa Mc Cain de Balcarce, ya está en la ciudad para ser distribuido a instituciones  y vecinos que más lo necesiten

Por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, 30 toneladas de papa provenientes de la empresa Mc Cain Balcarce llegaron al Distrito para ser repartidas a instituciones y vecinos que más necesiten.

Al respecto, la titular del área, Jimena López, señaló que “gestionamos y se dio esta oportunidad, y si bien no está apta para hacer la papa frita congelada que ellos hacen, sí los está para consumo en otras preparaciones”.

A su vez, manifestó que “ya fuimos a buscarla a Balcarce y la idea es repartir todos estos kilos en diferentes instituciones de la ciudad que alimenten personas” para aclarar que “debemos movernos rápido porque es una papa que tiene una vida útil de 90 días”.

Para culminar, la funcionaria expresó que “ahora está acopiada en la base de campamento, y de ahí será distribuida a diferentes lugares como así también a familias en situación de vulnerabilidad, y para ellos ya estamos en la organización de la entrega”.

Se adjuntan foto1 y foto2