COMPARTIR

Se organiza junto a la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) para el próximo miércoles 26, a las 9, en el Centro Cultural de calle 54 entre 61 y 63

Con la organización del área de Derechos Humanos de municipio y del CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad), se desarrollará la jornada “El proceso hacia la inclusión”, el próximo miércoles 26 de septiembre, a partir de las 9, en el Centro Cultural de Necochea de calle 54 -3062, entre 61 y 63.

La misma será dictada por el Dr. Alejandro Gardenal Elicabide, integrante del Área Legales de CONADIS, y se invita a la población en general  a participar de este fructífero encuentro.

“El encuentro se desarrollará a partir de tres temas que se van a plantear y que van a merecer el debate de los presentes”, señalo Ebi, “como puede ser la Visión y Nuevos Enfoques sobre la Concepción de la Discapacidad y el Proceso hacia la Inclusión, la Capacidad Jurídica a la luz de la Convención y del Código Civil y consultas frecuentes en materia de Discapacidad”, completó luego.

El funcionario aseguró también que “se estima que cada tema tendrá una duración de 40 minutos y luego de cada exposición, se procederá a responder preguntas”.

En el cierre, manifestó que “se cursará invitación al Concejo Deliberante y a las escuela especiales y talleres protegidos”.

Se adjunta afiche invitación