COMPARTIR

Los encuentros están destinados a chicos de diferentes escuelas y categorías que no participan de los torneos como pueden ser los Juegos Bonaerenses

Con la coordinación de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, se desarrollaron las finales de encuentros de handball y de vóley en el Polideportivo municipal, reservados para alumnos de establecimientos educativos del Distrito que habitualmente no participan en los torneos  como pueden ser los Juegos Bonaerenses.

En ese contexto, Arana puntualizó que “en handball participaron en categoría Sub-18 varones y mujeres, mientras que en vóley sólo varones Sub-18”, al tiempo que adelanto que “la semana que viene estamos cerrando con los Sub-14 y Sub-16 que son los que nos faltan que participen”.

Reconoció que “se cumplió el objetivo planteado a principio de año, porque estuvieron los alumnos que uno pretendía, que son los que generalmente no participan de los torneos que habitualmente hay como pueden ser los Bonaerenses”.

“En estos encuentros los chicos despliegan lo que hacen en su institución, y la verdad que los valores que hoy vemos en las finales son muy importantes”, remarcó el funcionario.

Para culminar, Arana le agradeció “a los profesores que traen a los chicos a este tipo de encuentros y a quienes conforman mi equipo de trabajo que se suman para dirigir, armar fixtures y hasta hacen los diplomas, porque son muchos los que trabajan en esto”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video