Denegaron el acceso a la ciudad a dos personas domiciliadas en Buenos Aires

El operativo conjunto entre Tránsito y la Policía Departamental se produjo en el ingreso por Ruta 86, cuando se detectó una grúa procedente de San Cayetano trayendo un auto sin ocupantes y dos individuos intentando ingresar por el terraplén.

En la tarde del último viernes de julio, personal de Tránsito en conjunto con efectivos de la Policía Departamental retuvieron un vehículo en el ingreso a la ciudad por Ruta Nº 86 que llegaba procedente del cruce de San Cayetano, traído por una grúa y con la supuesta intención de ingresar a Necochea para una reparación mecánica.

A su vez, minutos más tarde y alertados por una denuncia, el mismo personal intervino en la demora de dos individuos domiciliados en Buenos Aires que habían sido dejados por un remis en la estación de servicio cercana al control, e intentaban adentrarse en la ciudad cruzando por encima del terraplén.

Según explicó el director municipal de Tránsito, Julián Corro, “advertidos de la situación dimos intervención a los efectivos de la Policía, quienes actuaron en base al protocolo, registrándolos por quebrantamiento de cuarentena, y nosotros les denegamos el acceso”.

Agregando detalles al hecho, el funcionario informó que “los ocupantes del remis habían solicitado una grúa, que venía delante de ellos por la ruta, con su auto encima de la plancha. El vehículo, supuestamente, venía a un taller mecánico y lo pudimos retener en el ingreso”, para comenzar con el posterior operativo que terminó determinando la negativa para el ingreso a Necochea de las personas implicadas.

Foto1 y Foto2