Defensa Civil se puso a la cabeza de un operativo para asistir a un motociclista accidentado en la playa

El suceso se dio en la arena, a la altura de Punta Florida, cuando el conductor del rodado se encontró sorpresivamente con un grueso tejido de alambre. Está internado en el Hospital Ferreyra fuera de peligro

Una vez recibido el llamado proveniente de la operadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, Defensa Civil puso en marcha un nuevo protocolo de rescate para ir en búsqueda  de un motociclista que había sufrido un accidente en la arena minutos antes.

El incidente, que se produjo en Punta Florida, se generó cuando el conductor del rodado chocó contra un grueso alambre.

En la oportunidad, se logró estabilizar al paciente en el lugar para luego trasladarlo hasta Punta Negra en la camioneta de Defensa Civil. Acto seguido, se lo traspasó a la ambulancia que esperaba con todos sus elementos para llevarlo rápidamente al Ferreyra.

Según información, el motociclista está internado con múltiples golpes aunque fuera de peligro, razón por la que se le hizo una tomografía.

Del operativo participaron Defensa Civil, jefatura de Playa, Policía Rural y Radio Club, estos últimos monitoreando la situación dado que en el sector del accidente no hay señal.

se adjuntan foto1 y foto2