COMPARTIR

Durante la madrugada del miércoles 25, se desató un incendio en un galpón de Quequén, ubicado en 575 y 566, donde trabajaron dos dotaciones de bomberos, comando de patrullas y Defensa Civil, y si bien hubo importantes pérdidas materiales, no hubo que lamentar víctimas.

Sobre el hecho, Defensa Civil informó a través de su titular, Augusto Fulton, que en el interior del galpón había variados elementos y también un camión. “Todo está dentro de un predio que se usaba como estacionamiento de camiones”, y si bien hubo importantes pérdidas materiales, no hubo que lamentar víctimas”, expresó Fulton.

En tanto, volvió a remarcar el trabajo en conjunto que permitió controlar las llamas. “En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, una de Necochea y otra de Quequén. Defensa Civil se hizo presente y si bien en un principio nos dijeron que había casas linderas, enseguida se constató que no era así”, manifestó.

A ello, expresó que “el trabajo de Defensa Civil fue ponerse a disposición de los bomberos y asesorarnos si se necesitaba ambulancia”.

 

Se adjunta FOTO