COMPARTIR

Durante la Fiesta del Deporte, y previo a entregar el máximo galardón de la noche, el intendente Arturo Rojas llamó a trabajar en conjunto a clubes, instituciones intermedias y sector privado para masificar las actividades deportivas en los barrios del distrito.

El intendente municipal, Arturo Rojas, presenció la 21ra Fiesta del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos local en el Salón del Club Del Valle, donde entregó el máximo galardón de la velada al cierre de la misma: el Puente Colgante de Oro que en esta edición fue para el pelotari Joseba Bilbao.

Pero antes que ello, el jefe comunal brindó unas palabras a las más de 300 personas presentes y volvió a enfatizar en el compromiso del Estado municipal para trabajar en forma conjunta con las instituciones y hacer del deporte un formador de personas y valores.

Exif_JPEG_420

Asimismo, Rojas resaltó la tarea del Círculo en la organización de la fiesta, como también la incansable labor de los dirigentes de clubes, comisiones directivas, profesores y entrenadores, “que son los que enseñan e inculcan valores de respeto, compromiso, esfuerzo, perseverancia y por sobre todo a ser hombres y mujeres de bien”, y a los deportistas, “que tienen que sortear dificultades y en muchos casos lo hacen en soledad”, expresó.

En ese sentido, aseveró que “somos conscientes de los grandes deportistas que ha dado nuestro distrito, de los enormes valores y semillero que tenemos, y como intendente recojo el guante de lo que se ha dicho y pongo a disposición todo el equipo de gobierno para trabajar en red y llevar adelante políticas públicas que vayan más allá de una gestión en particular”.

Añadió al respecto que “precisamos empezar a planificar porque tenemos grandes barriadas en Necochea, Quequén y el interior donde no hay playones deportivos. Hay que empezar a planificar y llevar el deporte, que es inclusión”, para culminar diciendo que “a pesar de las dificultades que nos tocan vivir, sé que juntos lo vamos a lograr y que el deporte vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser: formador de personas, de grandes valores”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3