De Rusia a Necochea a pleno ritmo

El grupo musical y popular Grenada estará hoy en el Salón de Actos y la entrada es gratuita. Interpretan canciones de todo el mundo y con un fuerte acento latinoamericano.

17-11-afiche-grenada

Esta noche desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentará en el Salón de Actos municipal el conjunto musical y popular de Rusia, Grenada, que supo conquistar a América Latina mediante la interpretación de canciones de todo el mundo.

Coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, Grenada estará en Necochea como parte de su gira por esta región de la provincia. Presentarán canciones rusas y soviéticas, relatos sobre las tradiciones, bailes nacionales y viajes musicales por Rusia, aunque en su repertorio abundan también el folklore, rock, jazz y demás interpretaciones con acento latinoamericano.

Grenada nació en 1973 y su directora es Tatiana Vladímirskaya y entre las obras más destacadas del grupo se encuentran “Que viva América Latina”; “Cuba lejana y cercana” o “Chile en el corazón”, y se han destacado sus presentaciones en Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Grenada, es auspiciado por el Ministerio de Cultura de Rusia.

PLACA