De cara al verano, Entur anunció ante prestadores locales los beneficios de BAPRO

Con una amplia convocatoria de empresarios hoteleros y gastronómicos, el multiespacio del Ente de Turismo fue eje de las explicaciones acerca de los descuentos que implementará el Banco Provincia en Necochea.

Con la intención de presentar las características y beneficios de la red ofrecida  por el Banco Provincia para este verano, el Ente Necochea de Turismo fue sede de una charla informativa destinada a prestadores hoteleros y gastronómicos.

Con amplia participación, el encuentro fue encabezado por el presidente del Entur, Eduardo Otero, junto a los asesores comerciales Juan Pablo Arcuri, Carlos Rivas y Matías Palomeque, de la Sucursal Villa Díaz Vélez de dicha entidad bancaria.

En su alocución, Otero resaltó que “hemos hecho un gran trabajo en conjunto para lograr que la Provincia amplíe este programa a Necochea, y hoy ésta se suma a la red. Hay un cambio generacional de gente que quiere a la ciudad y cada uno desde su lugar aporta para el crecimiento de la misma”.

Por su parte, los integrantes del BAPRO destacaron que estos descuentos forman parte de las acciones promocionales para Necochea y Quequén, como lo son la playa pública y una serie de beneficios que se estarán lanzando en breve, ampliando así, la cantidad de servicios que se ofrecerán al turista para la temporada venidera.

En lo que respecta a promociones y descuentos bancarios, se informó que tendrán vigencia desde el 28 de diciembre hasta el 10 de marzo, a través de las tarjetas VISA, Mastercard y Visa Débito.

En el caso de hotelería, el descuento será del 30%, con tres cuotas sin interés, todos los días y con un tope de reintegro de $ 3.000. Mientras tanto, para el rubro gastronómico serán los días lunes y martes, también de un 30% de interés, con un tope de hasta mil pesos.

En tanto, la entidad bancaria, que cuenta con más de 4 millones de clientes, informó que para ellos habrá descuentos en espectáculos, transporte y en supermercados.

Se adjunta FOTO