COMPARTIR

La delegación “cafetera” realiza su habitual visita de todos los años a nuestra ciudad desde 2010, donde interactúa y juega amistosos con clubes locales. En esta oportunidad, viajó la categoría 2002 de dicho club.

29-11-foto-visita-futbol-clase

En una clásica visita deportiva y cultural de todos los años, se encuentra en Necochea la delegación colombiana del Club Fútbol Clase de Bogotá, quienes llegaron el último domingo y hoy fueron recibidos en el despacho municipal por el intendente Facundo López.

Tras la reunión con el jefe comunal, el entrenador y responsable del grupo, Johanny Falla, sostuvo que “gracias a Dios pudimos volver a visitarlos, este año con la categoría 2002, realizando la visita y participando de amistosos internacionales con Villa Díaz Vélez, Mataderos y Rivadavia”.

En cuanto al encuentro con López, señaló que “hemos venido a presentarnos, se ha enterado del evento, tuvimos la oportunidad de podernos conocer y a su vez él se pudo enterar de lo que hemos venido realizando años atrás”, habida cuenta de que Fútbol Clase viaja ininterrumpidamente hacia Necochea con sus categorías menores desde el año 2010 por el contacto a través de Sebastián Del Castello.

“Fue muy acogedora la reunión, (López) nos dio la bienvenida, y expresó que lo que necesitáramos no dudáramos en solicitarlo”, manifestó Falla. Al tiempo que rescató que “es bueno conocernos y que a través de los próximos años podamos tener más encuentros”.

El Club Fútbol Clase, permanecerá hasta el próximo jueves por la mañana en nuestra ciudad, cuando partan con rumbo a Mar Del Plata. “A través del tiempo el vínculo es más cercano y estamos más unidos y por eso podemos venir cada año”, destacó Johanny en el cierre sobre la relación creciente con Necochea.

FOTO 1, FOTO 2 y AUDIO