COMPARTIR

El personal municipal de Obras Públicas realiza cortes de pasto en el Cementerio, Parque Miguel Lillo, barrios, plazas y rotondas, al tiempo que se hacen reparaciones y decoraciones en otros puntos.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, desde Espacios Públicos se trabaja diariamente en tareas embellecimiento en distintos puntos del núcleo urbano.

En cuanto a corte de pasto en la ciudad, se llevaron a cabo trabajos en el Cementerio de Necochea y en sectores del Parque Miguel Lillo, mientras que esta semana se realizan tales tareas con motoguadañas en sectores aledaños a la Terminal de ómnibus; en Barrio Los Naranjos, plazas Boy Scout y La Católica; y rotondas de los puentes Colgante y Dardo Rocha.

Por otra parte, también el personal de Espacios Públicos estuvo abocado a la reparación y pintura de aparatos de gimnasia en la rambla municipal, y a la decoración de maceteros en bajadas públicas, plantación en la base de Guardavidas y diversas tareas de limpieza y reparación en la villa balnearia.

Si bien todavía falta bastante por cubrir, desde la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas se comienza a dar una mejor imagen a cada uno de los sectores públicos y espacios verdes de la ciudad.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3