DDHH: Provincia instaló dos muestras en el hall del municipio

Una refiere a los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con el agregado que se inaugura oficialmente en nuestro municipio, y la otra es sobre diversidad cultural. “Esto es para que toda la población lo pueda observar y para eso están armadas de manera dinámica”, aseveró la  directora de Líneas de Programas Formativos de la Secretaría de DDHH, Lucila Miranda

La Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la provincia presenta  en nuestro municipio dos importantes muestras que se mantendrán en el Distrito durante dos semanas, y que hoy ya fueron colocadas en el hall municipal para su promoción.

En ese sentido, el coordinador del área de DDHH municipal, Sebastián Ebi, explicó que “una de las muestras se inaugura en Necochea y tendrá luego su réplica en otros distritos, lo que para nosotros es un gran privilegio, y que refiere a los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” mientras que la otra “es sobre diversidad cultural”.

Además, el funcionario indicó que “estas muestras estarán acá durante dos semanas, y la idea es llevarlas a otra actividad que podamos desarrollar desde el área”.

Por su parte, la directora de Líneas de Programas Formativos de la Secretaría de DDHH, Lucila Miranda, señaló que “esto es para toda que toda la población lo pueda observar y para eso estas muestras están armadas de manera dinámica”.

“La idea es que la gente aprenda la historia de la Declaración Universal, con todos los derechos que proclama, y también de  diversidad cultural que es un tema que hoy está en boca de todos y nos parece prudente promocionar”, añadió la funcionaria provincial.

En el cierre, Miranda reconoció que desde el área “trabajamos mucho haciendo actividades de capacitación, promoción y difusión a distintos órganos y agentes públicos de la provincia”.

Cabe decir que en representación del intendente Dr. Facundo López, fue el secretario General, Mario Gygli, quien estuvo junto a las autoridades de la provincia recorriendo la muestra.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video