DDHH: convocan a vecinos a participar de las segundas Jornadas de Educación Vial

Serán el martes 29 con una clase teórica y otra práctica, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los interesados deberán anotarse al email areaddhhnecochea@gmail.com hasta este sábado inclusive, con sólo 10 cupos disponibles

En el marco de las segundas Jornadas de Educación Vial, impulsadas desde el área de Derechos Humanos a cargo de Sebastián Ebi, se invita a participar a 10 vecinos con carnet de conducir al curso de Conducción Segura que brindará, el próximo martes 29 de agosto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y que si bien está destinada preferentemente  a instituciones locales, ahora también apunta a incluir al ciudadano común.

La capacitación constará de una parte teórica, a partir de las 9 en el Salón de Actos del municipio; y la práctica desde las 14:30 en Pinolandia, entre Avenidas 2 y 10.

Los que quieran formar parte, y siempre teniendo en cuenta que solo hay 10 cupos disponibles, deben anotarse hasta este sábado 26 inclusive al email areaddhhnecochea@gmail.com.

Además de Derechos Humanos, participan de este programa llamado Derecho a la Vida, la Secretaría de Protección Ciudadana y las Direcciones de Educación y Seguridad Pública.

Se adjunta foto de archivo