COMPARTIR

La delegación local de UTHGRA realizará una capacitación que formará a mozos y camareras para insertarlos en el sector privado. Impulsada por el municipio a través del Plan Estratégico de Formación Continua de Nación, la inscripción cerrará el próximo viernes 7 de octubre.

curso-mozo

 

Buscando herramientas de capacitación que permitan la inserción laboral en el sector privado, otra de las apuestas de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Subsecretaría de Producción, a través de la Oficina de Empleo municipal, invitan a los beneficiarios de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación o a personas en situación de desempleo a inscribirse en el curso gratuito de Formación Profesional que formará a Mozos y Camareras.

Dictado por la delegación de UTHGRA en Necochea y con una carga de 160 horas, el ciclo educativo estará dividido en cuatro módulos intensivos que instruirán sobre: Organización y preparación de los elementos de trabajo, materias primas y plazas; Atención al cliente; Promoción y venta de alimentos y bebidas; e Inglés técnico.

Con un porcentaje del cupo destinado exclusivamente a los beneficiarios de la Oficina de Empleo, gracias a un acuerdo entre el municipio y el gremio formalizado a través del Plan Estratégico de Formación Continua, la inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 7 de octubre en dicha dependencia, en calle 56 al 2871.

Son requisitos para ser parte de este curso ser mayor de 18 años, presentar fotocopias de DNI y CUIL y certificado de terminación de primaria; quedando la participación sujeta a decisión de la entidad organizadora.

 

Ver Placa