Cultura: la inscripción a los talleres gratuitos arrancó con gran concurrencia

En este primer día, se anotaron 145 personas en la Escuela de Arte de Necochea, mientras que hubo 49 registros en la de Quequén. Este año se agregan folclore, cerámica infantil y tango para jóvenes, entre otros. Cupos limitados

06 03 FOTO Inscripción talleres Cultura

Con un balance netamente positivo y con casi 200 inscriptos entre la Escuela de Arte de Necochea y la de Quequén, se esfumó la primera jornada de inscripción para los talleres gratuitos que ofrece para el presente año la Dirección de Cultura municipal, área a  cargo de Gustavo Sunino.

Cabe destacar que el Centro Cultural Municipal, de calle 62 Nº 2191, inicia este operativo a las 8 y se extiende hasta las 14, y en este primer día hubo 145 inscriptos. Por su parte, la Escuela de Artes de Quequén, ubicada en 519 Nº 2686, lo hace de 9 a 14, y en esta primera ocasión se registraron 49 personas.

06 03 FOTO Inscripción talleres Cultura 2

Vale aclarar también que los cupos son limitados y que las inscripciones se realizan con DNI. Para más consultas o información, están disponibles los teléfonos fijos 42-2121 o 42-9909 de la Escuela de Arte de Necochea, y el 45-0046 de la Escuela de Arte de Quequén.

Como novedades para este año, aparecen el folclore para todas las edades en ambas escuelas, cerámica infantil y tango para jóvenes, además de un amplio abanico de ofertas conformado por:

-Plástica adultos, jóvenes e infantil

-Tango inicial y avanzado para adultos

-Cerámica adultos e infantil

-Folclore

-Guitarra criolla

-Canto

-Teclado

-Coro

-Yoga

-Reciclaje de muebles

-Reciclaje de indumentaria

-Telar

-Danza contemporánea

-Producción artística

Finalmente, cabe aclarar que además se contará con talleres extracurriculares arancelados y que dentro del Centro Cultural Municipal, en calle 62 Nº, funciona la Escuela de Danzas Clásicas Municipal y la Escuela de Rock “Pappo Napolitano”, y para ambas se estará también inscribiendo en los distintos niveles correspondientes.

Se adjuntan foto 1 y foto 2