COMPARTIR

Será este viernes 24 en la propia Escuela de Artes local. A las 13, se presentará la escultura, mientras que a las 21 habrá un recital de rock  con la presentación de la escuela local que lleva el nombre del recordado artista nacional.
20-03-FOTO-Gustavo-Sunino

Con motivo de presentar un monumento al recordado cantante de rock, Norberto “Pappo” Napolitano, la Dirección de Cultura municipal convoca a toda la población a la inauguración oficial que se desarrollará en la propia Escuela de Artes, sobre calle 62 Nº 2191, el próximo viernes a partir de las 13.

Inclusive, la Escuela de Rock que lleva el nombre del reconocido artista nacional, hará una presentación musical el mismo día y en el mismo lugar, aunque con horario nocturno, desde las 21, con la participación de alumnos y profesores de la escuela.

20 03 FOTO Cultura

Ante lo que será dicha movida, el director de Cultura, Gustavo Sunino, aseveró que “desde el 2007 tenemos una escuela de rock con el nombre de Pappo; en 2011 tuvimos la posibilidad de convocar a su hermana “Lili” para legalizar el nombre y de ahí quedó una gran amistad con ella, quien es la madrina de la escuela”.

Siguió relatando que “se prometió en 2011 hacer un monumento a Pappo, yo asumí el año pasado y dijimos que lo íbamos a hacer para 2017, así que inauguramos el monumento este viernes a las 13 en la misma escuela de artes”. Dicha escultura, fue realizada por artistas de cinco ciudades, como Pigüé, Coronel Pringles, San Cayetano, Tres Arroyos y Necochea.

En cuanto al recital de rock nocturno, Sunino dijo que “están invitados músicos, gente en general y todos los que han seguido a un ícono del rock como fue Pappo”. También adelantó que en ese marco, “tendremos presencia de gente de San Luis, que tienen una escuela con el mismo nombre de la cual soy el padrino y “Lili” la madrina, fomentando la cultura del rock y disfrutando”.

Se adjunta AUDIO, FOTO 1 y FOTO 2