Cultura en Vacaciones: “La idea es que haya arte por toda Necochea”

Afirmó Gustavo Sunino, director municipal del área, para presentar la nutrida cartelera de espectáculos que brindará el Teatro Municipal durante estas vacaciones de invierno.  Los espectáculos están dirigidos a toda la familia y con entradas muy accesibles.

Además de un amplio cronograma de talleres gratuitos pensados especialmente para acercar a los más pequeños a distintas actividades culturales, la Dirección de Cultura presentó ayer una nutrida agenda de espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” durante las próximas vacaciones de invierno.

Entre las agrupaciones protagonistas, que comenzarán a presentarse desde la tarde del próximo martes 18 de julio y hasta el sábado 29, se destacan las visitas de elencos provenientes de las localidades de Mar del Plata, Tandil, Saladillo, Ayacucho y Buenos Aires, entre otras.

“Tratamos de que estas vacaciones los chicos puedan disfrutar desde crear hasta mirar. Al articular los talleres con los espectáculos estamos llenando de actividades, para que puedan tener diversidad”, afirmó el titular del área organizadora, Gustavo Sunino, quien también aseveró: “trabajamos mucho para que el Teatro (Municipal) tenga funciones durante todos los días de vacaciones”.

Al respecto, comentó que se van a llevar a cabo espectáculos de magia, títeres, música y teatro para niños, dirigidos a “toda la familia y con entradas muy accesibles”.

“Desde la gestión de Facundo (López) apuntamos a que todos tengan acceso a las diversidades que tiene el arte y que culturalmente se vayan nutriendo como personas. La idea es que haya arte por toda Necochea”, enfatizó el músico para cerrar la presentación.

 

Foto, Video, AudioAfiche y Cartelera