COMPARTIR

“Estamos pintando y construyendo un camarín nuevo, para luego embellecer el frente y cambiar la pérgola”, aseguró el titular del área, Gustavo Sunino

Con el fin de poner en valor un edificio municipal que es histórico en el Distrito, personal de Cultura se encuentra realizando tareas de embellecimiento en  los camarines y diferentes sectores del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en calle 54 casi 63.

Al respecto, el titular del área, Gustavo Sunino, señaló que “estamos poniendo en valor el teatro a través de un trabajo que tenemos proyectado desde el año pasado”, al tiempo que añadió que “estamos pintando y construyendo un camarín nuevo, para luego embellecer el frente que hace mucho que no lo hacemos e incluso cambiar la pérgola”.

“La idea es arrancar el año con el teatro renovado como se merece Necochea, y la verdad es que siempre que llego recuerdo que por acá pasaron actores y músicos de renombre”, manifestó Sunino.

En el cierre, también subrayó que “estamos acondicionado y renovando cada sector para comodidad de todos los elencos que llegan de afuera, además de que el teatro tiene una vida muy activa con talleres todas las semanas”.

Se adjuntan foto1, foto2,foto3 y audio