COMPARTIR

Personal del área trabaja fuertemente para solucionar la problemática y una vez que la Usina coloque el medidor nuevo, la nueva bomba que se instalará volverá a tirar con normalidad

Personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en la recomposición del tablero de la bomba de agua del Barrio Titanic de Quequén, que lamentablemente fue dañado por algunos inadaptados.

Al respecto, desde la dirección a cargo del Ing. Leonardo Gaitán se informó que se le está dando prioridad a esta tarea con el fin de poder solucionar a la brevedad esta problemática.

“Estamos preocupados por los hechos de vandalismo de los inadaptados que rompen las cosas y generan problemas al resto de la comunidad”, señaló Gaitan para agregar que al llegar al lugar “nos encontramos con que habían roto el medidor de luz del tablero y la verdad que es un arreglo que le corresponde a la Usina”, y acotó que “lo que nosotros hicimos fue sacar el tablero que ya estaba sin tensión y le avisamos a la Usina para que ponga el medidor nuevo así la bomba vuelve a tirar con normalidad”.

Y cerró: “El barrio no está sin agua, quiero aclarar eso, porque se alimenta de otras cañerías, aunque a lo mejor sí tengan menos presión por el momento”.

Cabe señalar que el Barrio Titanic es el que está ubicado entre Av. Lobería y calle 566 y entre 527 y 529.

Se adjunta foto