Cuatro instituciones reparten los bolsones de Frescura Natural esta semana

Hoy, todavía quedan pendientes las ventas en el CEC Anexo N° 801 y en la Biblioteca Sarmiento. Mañana, los paquetes también se podrán conseguir en la Escuela Especial N° 502.

Como cada semana, distintas instituciones sin fines de lucro se encargan de la logística y distribución de los bolsones que contienen las verduras cosechadas en el día por el grupo horticultor local “Frescura Natural”.

El ciclo de venta comenzó con una buena respuesta de la gente este miércoles 28 en el Taller Protegido “Todo para Ellos” y continuará en la mañana de hoy en la Biblioteca Sarmiento, a partir de las 9 y en su sede de Avenida 59 N⁰ 439; y, desde las 10:30, en las instalaciones que el Anexo del CEC N° 801 tiene sobre calle 78 al 2028, en pleno Barrio Norte.

Además, este sábado 1° de julio, la Asociación “Centro de Día Julieta Pagano”, se encargará de repartir la económica oferta a partir de las 9 y en la Escuela Especial Nº 502 de Necochea, en calle 67 Nº 1467.

Los bolsones estarán integrados por atados de acelga, cebolla de verde, puerro y rúcula; un brócoli, un hinojo, un zapallo anco o Cabucci, un coliflor, un apio y una planta de lechuga; un cuarto de repollitos de Bruselas, medio kilo de zanahorias, y tres cuartos de cebollas; un kilogramo de papas y un paquete de aromáticas.

La experiencia es promovida por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con las sedes locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria.

 

Placa