Cuatro atletas de la Escuela Municipal viajarán al torneo marplatense U20

El próximo sábado se realizará dicho evento en simultáneo con el Nacional de los 10.000 metros y allí estarán Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Francisco Ripamonti y Agustín Rodríguez.

Por segundo fin de semana consecutivo, competirán en Mar Del Plata cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, buscando llegar de la mejor forma al primer Campeonato Provincial U20 de la temporada, los próximos 6 y 7 de abril.

Los entrenados por el Prof. Mauro Cabrera, tanto Florencia Farnos, como Guillermina Coronel, Francisco Ripamonti y Agustín Rodríguez, vienen de participar del Festival atlético “María De Los Ángeles Peralta”, y el próximo sábado lo harán en el torneo marplatense U20 a partir de las 16.30, nuevamente en la pista “Justo Román”, del complejo deportivo “Teodoro Bronzini”.

En dicho evento, habrá pruebas complementarias y una de ellas es la de 400 metros, en la que los cuatro atletas de nuestra ciudad estarán compitiendo. Además, se realizará en simultáneo el Campeonato Nacional de 10.000 metros.

“Será el segundo torneo oficial del 2019 para los chicos de la Escuela Municipal, siempre con la intención en cada principio de año de encontrar la mejor forma física para llegar bien a los campeonatos provinciales”, señaló el Prof. Mauro Cabrera, quien cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO