COMPARTIR

Las grandes noticias no se detienen para el atletismo, y luego de su excelente paso por el Provincial, Ailén Pereira, Guillermina Coronel, Florencia Farnos y Verina Vezzi cuentan con los registros para representar a Necochea y a la provincia de mayor potencial atlético.

De izquierda a derecha, Florencia Farnos, Ailén Pereira, Guillermina Coronel y Verina Vezzi.

En las últimas horas se confirmó una gran noticia para el atletismo de la ciudad, ya que cuatro jóvenes de la Escuela Municipal fueron seleccionadas para el Campeonato Nacional U20: Florencia Farnos, Ailén Pereira, Guillermina Coronel y Verina Vezzi.

Las chicas de Necochea, entrenadas por el Prof. Mauro Cabrera, habían conseguido medallas de forma individual y por postas en el reciente Provincial U20, pero había que esperar la confirmación de los datos oficiales y finalmente sus registros están aptos para representar a la ciudad y a la provincia de mayor potencial atlético la próxima semana, 2 y 3 de noviembre, nuevamente en Mar Del Plata.

No obstante, el Prof. Cabrera, quien destaca vez tras vez el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, aclaró que de las cuatro atletas viajarán tres, “ya que de forma mancomunada con Florencia Farnos decidimos que se baje, con tal de empezar la pretemporada para intentar llegar bien el año que viene y buscar la marca clasificatoria para algún torneo internacional”, especificó.

Por consiguiente, Necochea tendrá representación con Ailén Pereira en los 100 metros llanos; Verina Vezzi en los 400 metros llanos y Guillermina Coronel en lanzamiento de jabalina. En el caso de Florencia Farnos, se había quedado con el mejor registro en los 200 metros llanos y con el segundo mejor en los 100.

Se adjunta FOTO