Cuatro abuelos de Necochea clasificaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Timoteo Ramírez en Sapo, Julio Sagredo en Damas y la pareja Juan Carlos Villarreal-Néstor Santa Cruz en Escoba de 15, ganaron la etapa regional en Coronel Vidal y estarán en Mar Del Plata en octubre.

Avanza la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018, y crece el número de necochenses que empiezan a sacar pasaje para las finales provinciales en Mar Del Plata, del 29 de septiembre al 3 de octubre. En este caso, en la modalidad Adultos Mayores, cuatro abuelos locales lograron su clasificación.

Desde la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, se informó que dicha etapa regional se realizó el último martes en el Polideportivo ‘Presidente Perón’ de la localidad de Coronel Vidal, donde se definieron las disciplinas Sapo, Ajedrez, Damas, Taba, Tenis de Mesa, Truco, Chin Chon y Escoba de 15.

Timoteo Ramírez, en uno de sus lanzamientos en Sapo, disciplina que lo vio ganador.

Los cuatro ganadores de Necochea resultaron ser Timoteo Ramírez en Sapo; Julio Sagredo en Damas; y la dupla Juan Carlos Villarreal-Néstor Santa Cruz en Escoba de 15, por lo que estarán en las finales provinciales, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Además, participaron por la delegación de Necochea, Elena López en Sapo; Beatriz Merlino y Jorge Más en Tenis de Mesa; Juan Amorena en Taba; Isidoro Yedlin en Ajedrez; Luci Martínez en Chin Chon y el dúo Ramón Herrera-Francisco Vazzoler en truco.

En tanto, mañana jueves se realizará en Mar Del Plata la etapa regional de las disciplinas Caminata y Tejo.