COMPARTIR

El acceso estuvo parcialmente cortado al tránsito durante la mañana de este viernes, con el objetivo de ponerlo en condiciones y sanitizarlo.

En el marco de un plan de acondicionamiento de espacios que se viene coordinando desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y de la Delegación de Quequén estuvieron abocadas esta mañana, desde bien temprano, a la limpieza y desinfección del Puente Dardo Rocha, que permaneció cortado parcialmente al tránsito hasta minutos antes del mediodía.

La sanitización estuvo a cargo de un camión hidrante, mientras que otros equipos se ocuparon de las tareas de barrido y mantenimiento. “El trabajo comenzó a las 6, con la limpieza general”, explicó el titular de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.

Además, el director agregó que “también hicimos lavado y desinfección en el lugar, tanto de lo que es el cruce del puente como de las sendas peatonales, con la proporción correspondiente de cloro”.

Vale destacar que el accionar también incluyó la limpieza de las rotondas de ingreso al acceso, para dejar acondicionado todo el sector.

 

Foto1 y Foto2