COMPARTIR

Con solo tres días hábiles, por los feriados de Semana Santa, el operativo de Participación Ciudadana estará visitando los CAPS de los barrios San Martín y Sur entre hoy y el miércoles.

El operativo itinerante de atención al vecino sigue funcionando con una muy buen recepción a lo largo de Necochea y Quequén. Impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el programa busca convertirse en un órgano de consulta móvil, llevando a los barrios las respuestas que habitualmente se deben ir a buscar a una dependencia comunal.

Esta semana, corta por los feriados religiosos de los días jueves y viernes, personal de la oficina estará atendiendo en los centros de Salud de los barrios San Martín y Sur.

En el primer caso, los vecinos podrán acercarse este lunes 15 entre las 10 y las 11:30 a la unidad sanitaria para evacuar cualquier consulta o efectuar un reclamo; mientras que para quienes viven en las zonas adyacentes a la Avenida 58 podrán ir a dejar sus inquietudes en la mañana del miércoles 17, en igual horario.

Además, vale destacar que durante las 24 horas los vecinos pueden dejar su reclamo o denuncia anónima comunicándose al teléfono 147, una línea gratuita implementada por el municipio para seguir acercando el municipio a la gente.

 

Placa Informativa