Cronograma semanal del Centro de Atención al Vecino Itinerante

Con solo tres días hábiles, por los feriados de Semana Santa, el operativo de Participación Ciudadana estará visitando los CAPS de los barrios San Martín y Sur entre hoy y el miércoles.

El operativo itinerante de atención al vecino sigue funcionando con una muy buen recepción a lo largo de Necochea y Quequén. Impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el programa busca convertirse en un órgano de consulta móvil, llevando a los barrios las respuestas que habitualmente se deben ir a buscar a una dependencia comunal.

Esta semana, corta por los feriados religiosos de los días jueves y viernes, personal de la oficina estará atendiendo en los centros de Salud de los barrios San Martín y Sur.

En el primer caso, los vecinos podrán acercarse este lunes 15 entre las 10 y las 11:30 a la unidad sanitaria para evacuar cualquier consulta o efectuar un reclamo; mientras que para quienes viven en las zonas adyacentes a la Avenida 58 podrán ir a dejar sus inquietudes en la mañana del miércoles 17, en igual horario.

Además, vale destacar que durante las 24 horas los vecinos pueden dejar su reclamo o denuncia anónima comunicándose al teléfono 147, una línea gratuita implementada por el municipio para seguir acercando el municipio a la gente.

 

Placa Informativa