Cordón cuneta en 77 entre 42 y 44 para permitir el escurrimiento del agua

La obra se ejecuta con personal y maquinaria municipal y con materiales adquiridos por los vecinos del sector que veían como el agua pluvial quedaba estancada luego de cada lluvia en la cuadra donde está el Centro de Salud Barrio Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, área a cargo de Ariel Rodríguez, se encuentra trabajando en la concreción de un cordón cuneta en calle 77 entre Av. 42 y 44, para dar así respuesta a un insistente pedido por parte de los vecinos del sector que veían cómo se les estancaba el agua en cada lluvia.

Al respecto, el encargado de la obra, MMO. José Flores, señaló que “este cordón cuneta fue solicitado hace tiempo, sobre todo porque frente al Centro de Salud Barrio Sur había un estancamiento de agua de lluvia” al tiempo que recordó que “esto había sido subsanado en parte con un desagüe pluvial pero faltaba esta obra para solucionar el problema”.

“Los vecinos ya tenían los materiales comprados y el municipio absorbe la mano de obra, la maquinaria y la tosca para el armado de la base” afirmó luego, para añadir que una vez finalizada “va a quedar lo reglamentario que son 10 metros de ancho de calle”.

Para finalizar, Flores adelantó que culminada esta obra “seguiremos con las cuadras adyacentes a ese punto, es decir en la calle 77 entre 44 y 46 y la 44 entre avenidas 75 y 79”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO