Convocatoria de Empleo para Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Son requisitos para participar del programa tener entre 18 y 24 años de edad, estudios primarios o secundarios incompletos y estar desempleado. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45. Además, quienes ya sean beneficiarios de esta herramienta deben pasar por la dependencia a actualizar sus datos.

La Oficina Municipal de Empleo, área que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción, convoca a quienes tengan entre 18 y 24 años de edad, no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados, a participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una herramienta del Ministerio de Producción y Trabajo nacional que tiene por objeto generar oportunidades de inclusión social y laboral para este grupo etario.

Los interesados deben presentarse personalmente en mencionada dependencia, de lunes a viernes entre las 8:15 y las 13:45, con originales y fotocopias del DNI actualizado y la constancia de Cuil, además de su Currículum Vitae.

Además, quienes ya estén participando del programa también tendrán que acercarse para actualizar sus datos y poder continuar recibiendo los beneficios que otorga la cartera.

Es bueno recordar que Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una herramienta que tiene por finalidad generar oportunidades a través de acciones que permitan construir un perfil profesional de sus participantes, ayudándolos a finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o a insertarse en un empleo.

 

Placa Informativa