COMPARTIR

La asamblea será el viernes 27 de septiembre a las 17.30 en el SUM del maternal, en Av. 59 entre 72 y 74, donde se conformará la nueva comisión directiva de la ‘Asociación Civil Promotores del Jardín Evita’.

Desde la Dirección del Jardín Maternal Municipal Evita, se comunica la convocatoria a la Asamblea de renovación de cargos de la ‘Asociación Civil Promotores del Jardín Evita’, que se realizará el venidero viernes 27 de septiembre a las 17.30 en el SUM de dicha institución, ubicada en Av. 59 Nº 3362, entre 72 y 74.

Dicha Asociación viene trabajando para el “Evita” desde el año 2004, realizando diferentes proyectos entre los que se destacan fiestas, ferias o rifas con el fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones, creando un ambiente seguro y confortable para que los niños desarrollen sus actividades pedagógicas.

El intendente Facundo López en el momento de la entrega de la Personería Jurídica del Jardín a la directora Yanina Lacedra, hace pocos meses.

Luego de mucho esfuerzo y compromiso por parte de los padres que conforman la comisión directiva, “nos han otorgado la personería jurídica, un trámite que garantiza nuestra identidad como institución de ayuda al jardín”, destacaron.

En ese marco, sostuvieron la relevancia de la convocatoria: “Es muy importante su presencia a esta reunión como parte de nuestra comunidad y en representación de sus hijos que concurren al jardín. Esperamos la presencia de todos, es fundamental para el crecimiento de nuestro maternal”, sostiene el comunicado.