COMPARTIR

La propuesta parte de la Escuela de Natha Yoga para el viernes 23 de junio, desde las 8, en el Salón de Actos municipal y en el marco del Día Internacional del Yoga. Los interesados en brindar su metodología podrán contactarse a comunicación@escueladenathayoga.com.ar

La Escuela de Natha Yoga invita a todos los docentes de todas las corrientes y escuelas del distrito, a que brinden una clase abierta en la que cada uno aplicará su metodología, el próximo viernes 23 de junio, desde la hora 8, en el Salón de Actos municipal y en el marco del Día Internacional del Yoga.

En ese sentido, el maestro Sadeva Dharmanath, aseveró que “la idea es hacer la actividad durante todo el día y luego cerrar todos juntos con el Sintonía Yoga, que será ese mismo día a las 20 y estará coordinado y dirigido desde Necochea para ser replicado en diez provincias y en 62 centros de yoga”.

“La idea es que en toda la jornada se puedan ver distintas clases y diversas metodologías abiertas a la comunidad de manera gratuita”, afirmó luego.

Los interesados en dejar su propuesta deberán contactarse al correo electrónico comunicación@escueladenathayoga.com.ar .

Se adjuntan audio y foto