COMPARTIR

El intendente Dr. Facundo López cerró en su despacho el acuerdo con el propietario del gimnasio, Marcelo “Yuri” Quaglia, con el fin de darle lugar en la piscina a las “Escuelas Deportivas Municipales” y las “Escuelas de Iniciación Deportiva”, a cargo de la Dirección de Deportes

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho un convenio con el Gimnasio y Natatorio Palestra, con el fin de ejecutar  en dichas instalaciones los programas “Escuelas Deportivas Municipales” y “Escuelas de Iniciación Deportiva”, a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.

En ese sentido, y en otra muestra que desde la actual gestión se apunta al desarrollo de los chicos con el deporte como como herramienta primordial e inclusiva, el jefe comunal y el propietario del lugar, Prof. Marcelo “Yuri” Quaglia, rubricaron el acuerdo que beneficiará a decenas de chicos del Distrito, quienes, y según el cronograma conformado, asistirán a la piscina.

A través del convenio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, el municipio tendrá una amplia disponibilidad de lunes a viernes en diversos horarios para que los chicos disfruten de la piscina.

Cabe decir que el municipio proveerá un guardavidas en los horarios y días dispuestos, quien será el encargado de supervisar las actividades.

Se adjuntan foto1 y foto2