Continúan tareas de mejoramiento en pozos de agua

A cargo de personal de la Dirección de Obras Sanitarias, se están cambiando las bombas en Avenida 58 y 57, en Av. 98 y 65 y en Av. 59 y 86. “Estamos preparando todo el sistema de bombas para poder afrontar el calor”, aseveró el subdirector del área, Ing. Leonardo Gaitán

22-11-foto-pozo-agua

La Dirección de Obras Sanitarias se encuentra realizando mejoras en diferentes pozos de agua del distrito, con el fin de llegar a la temporada de verano con el mejor caudal posible.

Uno de ellos está ubicado en Avenida 58 casi 57, y en ese lugar el subdirector del área, Leonardo Gaitán, aseveró que “en este pozo tuvimos que cambiar el motor, poner una bomba nueva y cambiar posteriormente la configuración del tablero, con otro conexionado”.

Además, Gaitán señaló que “estamos poniendo otra bomba nueva en un pozo importante de la ciudad como es el de Av. 98 y 65, y en la semana esta previsto cambiar la bomba del pozo que esta en Av. 59 y 86”.

“Estamos preparando todo el sistema de bombas para poder afrontar el calor, con personal de Obras Sanitarias y personal contratado para la parte eléctrica”, cerró el ingeniero.

Se adjuntan audio, foto video