COMPARTIR

Cuadrillas del área municipal trabajaron este fin de semana en la ampliación de cloacas, reparaciones en la red de agua corriente y mejoramiento de pozos.

Para brindar cada día mejores servicios a los vecinos de Necochea y Quequén, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Sanitarias, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, no detienen su accionar, ni siquiera durante el fin de semana.

Entre los pasados viernes y sábado, equipo del área trabajaron sin pausa para dar solución a distintos reclamos. Un grupo de operarios se dedicó de lleno a la ampliación de unos 100 metros de la red cloacal, en la calle 111 entre 34 y 36; Mientras que otro estuvo abocado al arreglo de un caño maestro de 125 mm, en la intersección de 83 y 102.

También se instalaron clorinadores en los pozos 43, 9, 39 y 14; y se realizaron múltiples conexiones y reparaciones de pérdidas en distintos sectores de la ciudad, y para dar solución a los reclamos de los vecinos.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3