COMPARTIR

El accionar conjunto entre distintas áreas municipales y la Policía Local arrojó como resultado el secuestro de 12 motos y un automóvil en la tarde de este martes 25 y en la intersección de las avenidas 74 y 75.

Con el apoyo de efectivos de la Policía Local, el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana y de las direcciones municipales de Tránsito y Transporte realizaron en la tarde de este martes 25 un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de avenidas 75 y 74, uno de los cruces más recorridos y problemáticos de la ciudad.

El accionar conjunto arrojó como resultado el secuestro de 12 motos y un automóvil, todos retenidos por no presentar la totalidad de la documentación obligatoria requerida. Además, una persona quedó aprehendida tras agredir a uno de los oficiales de la Policía que integraba el operativo.

Cabe destacar que este tipo de controles sorpresa se han redoblado desde que el parque automotor municipal se viera ampliado en junio pasado, gracias a la adquisición por parte de la gestión del intendente Facundo López de cuatro nuevos vehículos utilitarios, destinados al área de Protección Ciudadana con el objetivo de mejorar los patrullajes y las recorridas urbanas.

 

Foto