COMPARTIR

El personal municipal a cargo de Ordenamiento Urbano, no detiene sus labores diarias en pos de mejorar la transitabilidad en los distintos puntos de Necochea y Quequén.

La gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, avanza a través del área de Ordenamiento Urbano en cuestiones de señalización en la ciudad y mejoramiento de la comunicación visual para tener  un mejor tránsito.

En ese marco, es que Señalización de la Municipalidad estuvo obrando en distintos puntos del núcleo urbano donde hacía falta intervenir y mejorar, como en la intersección de calles 26 y 73, donde se colocó una pantalla de “dirección obligatoria”, ya que algunos vehículos doblaban a contramano en dirección a la Diagonal San Martín, lo que representaba un riesgo latente.

Por otra parte, el personal municipal también llevó a cabo tareas en el sector de 28 bis entre 61 y 63, donde se instaló un cartel de prohibición de camiones en la zona y a su vez se hizo la colocación de la nomenclatura en el ‘Pasaje Quaglia’.

Además, se volvió a reforzar la zona de bajada y subida de vehículos en el punto de Av. 2 y 73, donde se apostó cartelería más visible aún para llevar un mejor servicio en un lugar neurálgico de la temporada estival.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4