Continúan las tareas de entoscado en  Barrio Norte

En el marco del plan integral de reparación de calles de tierra impulsado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cuadrillas municipales se encuentran abocadas a la reparación de la 94 entre 53 y Avenida 59.

Siguiendo con la planificación integral de reparación de calles de tierra en el Barrio Norte, cuadrillas municipales están abocadas a las tareas de entoscado en calle 94 entre 53 y Avenida 59, trayendo beneficios para cada vecino que habita esa zona.

El accionar se enmarca en un trabajo coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y solicitada por el intendente Facundo López, que busca mejorar las condiciones de todas las arterias del Distrito.

Al respecto, el Arq. Juan Tamburini, subsecretario de Servicios Públicos, había señalado que “estamos trabajando en lo que nosotros denominamos Barrio Mataderos, un sector grande comprendido entre 74 y 98, de 55 a 43”, en cuya zona, “la idea es aportar tosca” porque es “una zona que ha estado en decadencia, que no tiene bocas de tormenta, donde hay que trabajar la caída del agua”.

Los trabajos continuarán hasta abarcar cada una de las calles incluidas en el sector, para lo que desde el municipio se ha afectado gran cantidad de maquinaria y personal, intentando llevar respuestas a los reclamos históricos de los vecinos del barrio.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3