Continúan entregándose los diplomas del Curso de Alimentos

Corresponden a la décima séptima edición del ciclo. Quienes hayan finalizado esta capacitación, desde el pasado 23 de mayo, pueden pasar a retirarlos por la Subsecretaría de Producción.

Los diplomas de la décima séptima edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que se dictó en nuestro medio en diciembre pasado, se pueden retirar desde el pasado miércoles 23 de mayo en la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137.

Los interesados deben asistir a la oficina de lunes a viernes y con su DNI, en el horario de 8:15 a 13:45; certificando así su participación en el ciclo, que se realizó entre las mañanas del 23 de noviembre del pasado año y los posteriores jueves de diciembre.

Cabe destacar que esa constancia es exigida por la Dirección de Bromatología e Higiene en los controles pertinentes y que los conocimientos adquiridos durante el curso son de vital importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.

Se adjunta foto1 y foto2