COMPARTIR

La Dirección de Transporte avanzó con tareas durante el mes de noviembre en gran parte de la Av. 59 con mantenimiento sobre las paradas públicas, al tiempo que Señalización colocó pantallas de tránsito.

Aparte  de los trabajos de señalización de paradas de colectivos y repintado de refugios en sectores del Parque Miguel Lillo, villa balnearia y Quequén, la Dirección de Transporte presentó un detallado informe de similares tareas efectuadas en otros puntos de la ciudad.

Las obras se realizaron durante el mes de noviembre, y a través de personal municipal, Transporte procedió al repintado de los refugios ubicados en Av. 59 entre calles 40 y 42 (de ambas manos); 59 entre 46 y 48 vereda impar; 59 entre 50 y 52 vereda impar; 59 esquina 50 vereda par; 59 esquina 76 vereda impar; Av. 10 esquina 79 bis vereda par; Av. 79 entre 8 y 10 vereda par y calle 521 esquina 510 vereda impar, completando así un total de nueve refugios.

En tanto, respecto de los refugios de Av. 2 entre 83 y 87, que presentan un avanzado estado de deterioro, informaron que se ha notificado a las empresas prestatarias del servicio de transporte público a fin de que procedan a su reemplazo y se espera que avancen en tal sentido en las semanas venideras.

Casi en simultáneo con estos trabajos, el área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, colocó en el sector de Av. 59 y 40 carteles  indicativos al tránsito hacia el Puerto de la ciudad y Diagonal San Martín, respectivamente.

Se adjunta FOTO